domingo, 25 de enero de 2015

The Pretender.

Esta es la primera canción que escuché de Foo Fighters, y una de mis favoritas. Pertenece al disco Echoes, Silence, Patience & Grace, es el primer single, y tuvo varias nominaciones a distintos premios, también el vídeo.
En vez de poneros el link con la letra, he decidido dejar algunas de mis frases favoritas de ella:
"Keep you in the dark, you know they all pretend".
"They need you buro deep, the secrets that you keep are ever ready. Are you ready?".
"What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your plays? You're the pretender".
"I'm the voice inside your head you refuse to hear. I'm the face that you have to face mirroring your stare".
Os dejo el vídeo, juzgad vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario